Apoyo
Emocional

Muchos son los mitos y prejuicios que aún rodean a la psicología. La falta de confianza, el temor al encasillamiento o las dificultades para compartir situaciones y sentimientos muy íntimos, suelen retrasar la decisión de pedir ayuda.

Compartir nuestras emociones y pedir apoyo profesional, es un acto de valentía que nos permitirá establecer un vínculo sanador. A través de este, podremos gestionar de forma saludable situaciones relacionadas con el estrés crónico, la tristeza, la depresión, la desmotivación o la ansiedad. 


El apoyo emocional nos alivia, nos da seguridad y herramientas para afrontar nuestro día a día con el mayor bienestar emocional posible, lo que generara repercusiones positivas en nuestra salud física y mental.
Te invito a iniciar todo este proceso de cambio en el que conseguiremos integrar el trabajo emocional como parte esencial en la obtención de hábitos de vida saludables.

Me adaptare a tus horarios y necesidades, podremos vernos en persona o trabajar online cuando lo precises. Contaras con mi apoyo y acompañamiento pudiendo recurrir a mí siempre que lo necesites.

¿Empezamos?

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.