Entrenamiento Físico

El deporte es esencial para mejorar la salud física y mental. El punto de partida a través del cual te acompañare en un proceso de cambio, cuyo destino final será la integración gradual de hábitos de vida saludables que promuevan mejoras notables en tu salud.

El deporte, es una de las terapias preventivas más efectivas frente a multitud de patologías físicas, pero también mentales. Cuando practicamos cualquier actividad física, el cuerpo libera endorfinas que favorecen la sensación de placer, ayudando a combatir sentimientos de tristeza, depresión, altos niveles de estrés etc.


Antes de iniciar cualquier actividad física necesitare conocer tus intereses y objetivos a alcanzar. Evaluar tu situación de partida en lo relativo a la edad, estado de salud, patologías previas, condición física y por último, tu estilo de vida y tiempos disponibles. 

Todo ello, al objeto de poder poner en marcha un plan de trabajo totalmente personalizado, que se adapte a tus necesidades y posibilidades de acción. Podremos vernos en persona o trabajar online cuando lo precises. Contaras con mi apoyo y acompañamiento pudiendo recurrir a mí siempre que lo necesites.

¿Empezamos?

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.