Mentoría en Empresas

Saco partido a las habilidades de los empleados y mejoro las comunicaciones o las relaciones interpersonales, hago evaluaciones del desempeño que está por debajo de las expectativas de la empresa, motivo empleados, o encuentro una herramienta que facilite cumplir con objetivos desafiantes.

Beneficios de la Mentoría en PYMEs

Desarrolla las habilidades y competencias
que hay dentro de tu empresa

Beneficio 1.

Mejora la comunicación de las personas (relaciones interpersonales).

Beneficio 2.

Capacidad de sacar las habilidades del empleado al exterior para desempeñar mejor su trabajo.

Beneficio 3.

Aumenta el liderazgo en los directivos.

Beneficio 4.

Reduce el estrés y ayuda a evitar la ansiedad laboral de los empleados.

Beneficio 5.

Potencia el desarrollo del talento a nivel personal y a nivel empresarial.

Beneficio 6.

Mejora la adaptación de los trabajadores a los cambios de forma eficaz.

Beneficio 7.

Ayuda a la resolución de conflictos dentro de la organización.

Beneficio 8.

Permite a la gente encontrar sentido y valor en su función, y trabajar motivada y con responsabilidad.

Empresas como la tuya

¿A quién está dirigido?

01.

Empresas que necesiten motivar y hacer partícipe a sus empleados de la importancia de la responsabilidad de cada miembro y el compromiso dentro de la organización.

02.

Organizaciones que quieran aumentar el liderazgo entre sus directivos y mandos intermedios.

03.

Empresas que quieran gestionar eliminar el estrés laboral de sus empleados.

04.

Potenciar el talento de todos los miembros de la organización

Cómo hago mentoría en empresas

Metodología del Éxito

1. Entrevista

Comenzaré concertando con el gerente o director de la empresa una reunión para tener una entrevista inicial en la cual nos conoceremos, me plantearéis la situación actual y qué ayuda esperas recibir de mi.

2. Plan de Acción

Una vez recabar toda la información que necesite, os enviaré un mail en no más de 48 horas con una propuesta de plan de trabajo.

3. Acción

Mis sesiones son intensas, dinámicas y completamente diferentes a las que hayas podido esperar antes. Trabajaremos de manera conjunta para conseguir los objetivos que nos marquemos al inicio del Plan de Acción.

4. Resultados

Los avances se harán visibles desde la primera sesión. Si algo es bueno y funciona se debe ver desde su inicio.

¿Quieres más información?

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Mentoría para Empresas

¿en qué consiste la mentoría para empresas?

La mentoría para empresa consiste en ayudar a las personas a conseguir todo su potencial y a mejorar su rendimiento. Trataremos de hacer reflexionar a cerca de sus actitudes, las cuáles tendrá que potenciar y cuál conviene cambiar para conseguir las metas dentro de la organización. Pondré a disposición las herramientas necesarias que sirvan para avanzar en el proceso de cambio.

¿Pueden hacerse sesiones en formato online?

Los seguimientos sí se pueden realizar online, pero es necesaria la intervención personal ya que juegan importantes papeles, la relación del tú a tú es mucho más directa y más efectiva. Hay mucha más implicación por parte del cliente en un proceso “cara a cara” que online y más teniendo en cuenta que se realiza el proceso de cambio para una organización.

¿Existe un mínimo de personas para hacer una sesión?

Dependiendo de si lo que queremos hacer es un proceso de mentoría en equipo o individual. Normalmente se realizan de manera individual, pero hay procesos que son necesarios hacerlos en equipo para sacar el mayor partido a las habilidades de los integrantes de la organización.

¿las sesiones se pueden hacer mensualmente en las empresas?

Tenemos diferentes opciones para ofrecer a la organización. Las sesiones se pueden realizar mensualmente pero con un seguimiento de al menos, cada 15 días ya que si no es así, el proceso se quedaría descolgado si solo vemos a los integrantes del proceso de cambio una vez al mes.

¿El contenido se puede adaptar en base a objetivos propios?

El contenido de un proceso de mentoría va a depender del objetivo principal que nos marque la empresa. La empresa propone un objetivo y yo crearé los contenidos siempre enfocados a cumplir de manera eficaz los objetivos o metas.

Y después... ¿Qué?

El equipo que ha realizado el proceso de mentoría, entrará a formar parte de una gran familia, donde podrán contar conmigo siempre que lo necesiten y quizás puntualmente acudir a alguna sesión de reciclaje o bien, trabajar cualquier otro punto de su vida profesional.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.