Mentoría en
Particulares

Tengo mi propio método para realizar las sesiones, no solo utilizo herramientas de mentoría; trabajo con herramientas de Inteligencia Emocional, E.F.T (Técnicas de liberación emocional), Hipnosis Clínica Directa, Técnica de Inteligencia y Energía Emocional, PNL (Programación Neurolinguística) así como otras herramientas necesarias para poder avanzar.

Beneficios de la Mentoría Personal

Es la hora de tomar las riendas
de tu vida.

Beneficio 1.

Reduce el estrés ya que ayuda a gestionar mejor el tiempo, trabaja el bienestar y el Autoconocimiento.

Beneficio 2.

Ayuda a cumplir objetivos, Es motivador, potencia tu liderazgo , mayor creatividad.

Beneficio 3.

Ayuda a definir objetivos tanto personales como profesionales, mayor flexibilidad y adaptabilidad a los cambios, Mejora de relaciones sociales.

Estoy contigo

¿A quién está dirigido?

01.

Personas que han perdido la motivación en su vida.

02.

Personas que necesiten cambiar y mejorar su vida.

03.

Personas que se encuentran en procesos de duelo.

04.

Personas que necesiten adquirir nuevos hábitos para liderar a otras.

05.

Personas con inquietudes y necesidad de aprender.

06.

Personas que quieran gestionar el estrés y vencer la ansiedad.

Cómo hacemos las sesiones de Coaching Personal

Metodología del Éxito

1. Entrevista

Comenzaremos concertando contigo una entrevista inicial en la cual nos conoceremos, nos plantearás tu situación actual y que ayuda esperas recibir de nosotros.

2. Plan de Acción

Una vez recabar toda la información que necesite, os enviaré un mail en no más de 48 horas con una propuesta de plan de trabajo.

3. Acción

Mis sesiones son intensas, dinámicas y completamente diferentes a las que hayas podido esperar antes. Trabajaremos de manera conjunta para conseguir los objetivos que nos marquemos al inicio del Plan de Acción.

4. Resultados

Los avances se harán visibles desde la primera sesión. Si algo es bueno y funciona se debe ver desde su inicio.

¿Quieres más información?

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Mentoría Personal

¿qué es la mentoría personal?

l mentoring es un proceso por el cual una persona aprende por medio de la experiencia de otra. En otras palabras, es un aprendizaje guiado
donde alguien enseña y alguien aprende.

¿Puedo hacerlo online?

¡Claro! Hoy en día el tiempo es «oro».Son muchos los clientes que disponen de pocas horas libres y deciden trabajar de manera virtual. Las sesiones se realizan de la misma manera, mantendremos contigo comunicación puntual al márgen de la propia sesión. Tan solo necesitas un ordenador o teléfono que permita realizar skype.

¿Y si vivo en otra ciudad?

El mundo se está convirtiendo en una gran ciudad y las distancias cada vez son más pequeñas. Si vives en otra ciudad podemos hacer un programa a tu medida de manera presencial o virtual; también tenemos clientes que deciden una modalidad mixta, es decir, vernos físicamente cada «x» tiempo y mientras tanto, trabajar de manera virtual.

¿En qué se basa la mentoría personal?

La base del mentoring es la relación de confianza que establece el mentor con
su mentee. Esta relación especial permite al mentor transmitir los valores de la
organización, apoyar a su mentee en el desarrollo de sus capacidades y
orientarle en su carrera profesional, con una autoridad moral que no presentan
otras figuras.

Por tanto, el mentoring tiene también un importante componente emocional. Las emociones positivas son el pegamento de muchos aspectos de la vida y lo son también del aprendizaje: aprendemos mucho más cuando sentimos admiración por la persona que nos enseña e interés por lo que transmite.

¿Cuánto dura el proceso?

La duración del proceso de mentoría personal dependerá de los objetivos a cumplir y de cómo el cliente trabaje en su tiempo “libre”, nuestra idea es tenerte con nosotros el menor tiempo posible ya que entendemos que no deben de ser eternas.

Y después... ¿Qué?

Entraras a formar parte de una gran familia, podrás contar conmigo siempre que lo necesites y quizás puntualmente acudir a alguna sesión si así lo consideramos.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.