Quién Soy

Desde los cinco años practico deporte, las artes marciales han sido mi pasión, me ayudaron adquirir valores como el esfuerzo, el trabajo o la disciplina. Con dieciocho años ingresé en las Fuerzas Armadas en unidades de elite: la Brigada Paracaidista y la Casa Real, allí comprendí entre otros la enorme importancia del trabajo en equipo.


El deporte y la actividad física seguían siendo una constante en mi vida, consciente de los beneficios que este aportaba en mi bienestar físico y mental, decidí estudiar INEF (CAFYD).


Convencido de la importancia de conocer en profundidad el organismo y como mejorar su funcionalidad para optimizar el rendimiento físico, decidí más tarde estudiar Fisioterapia, Osteopatía y un Máster en Nutrición Deportiva.
Iniciaba así una nueva etapa laboral acompañando a personas en la adquisición de hábitos de vida saludable gracias al deporte, la alimentación y una adecuada terapia manual.


Con frecuencia en las sesiones con mis clientes, detectaba situaciones de malestar relacionadas con ansiedad, estrés crónico, desmotivación, tristeza etc. Tomé conciencia de la importancia que para la salud tiene el trabajo emocional e inicié estudios de Psicología y más tarde Máster en Inteligencia Emocional, Coaching y PNL.


Todo ello me permite ofrecer un servicio integral de apoyo y acompañamiento en la mejora de tu bienestar con más de doce años de experiencia.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.