Reeducación Alimentaria

Hipócrates, una de las figuras más notables en la historia de la medicina afirmó: “Deje que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento”

Y es que desde tiempos inmemoriales sabemos que no es posible entender la salud desvinculada de unos adecuados hábitos alimenticios.

Partiendo de la situación socio-sanitaria de cada cliente (enfermedades previas, estilo de vida, ocio etc.) y teniendo en cuenta los objetivos que quieres alcanzar, pondremos en marcha un plan de reeducación alimentaria que nada tiene que ver con dietas estrictas. Te acompañare en la elección de los alimentos y comidas que van a promover el cuidado de tu salud desde el interior.

Integrando estos nuevos hábitos de forma gradual, irás notando que junto al entrenamiento físico, una adecuada alimentación producirá notables mejoras en tu aspecto físico y en lo que es más importante, en TU SALUD. 

No existirán efecto rebote en la medida que no pretendo imponerte una dieta sino una reprogramación de hábitos, que tomes conciencia por tanto de las importantes repercusiones que para tu cuerpo tiene una nociva alimentación, resultara clave para el éxito de nuestro trabajo.

Me adaptaré a tus horarios y necesidades, no en vano, el servicio que te ofrezco es totalmente personalizado, podremos vernos en persona o trabajar online cuando lo precises. Contaras con mi apoyo y acompañamiento pudiendo recurrir a mi siempre que lo necesites.

¿Empezamos?

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.